viernes, 15 de febrero de 2019

LEER ES MI PASATIEMPO





8 comentarios:

  1. hola profe como esta soy sofia Rendon de 4:a, estoy esperando que monte el cuento para hacer la actividad.
    GRACIAS PROFE ESTARE ATENTA AL BLOG

    ResponderEliminar
  2. buenos días profe ya ingrese al blog pero no esta el cuento para realizar la actividad.

    ResponderEliminar
  3. me gusto por que enrrique leia que comer y no megusto por que enrrique comia sus propios libros de colegio

    ResponderEliminar
  4. me gusto por que enrrique leia que comer y no megusto por que enrrique comia sus propios libros de colegio deiby jhoan 4-A

    ResponderEliminar
  5. Hola profe, soy Alejandro Arias de 4a, me gustó mucho el cuento

    ResponderEliminar
  6. profe el primer cuento me dejo muchas enseñanzas como por ejemplo,no rendirse si no que seguir intentando hasta poder lograrlo y que siempre hay que ser positivo

    ResponderEliminar
  7. profe buenas tardes cual es el cuento para la exposición

    ResponderEliminar

CORREO BLOQUEADO

Hola a todos. Cordial saludo Les pido el favor de no enviar tareas al correo durante estos días ya que se me ha bloqueado y no podré revi...