martes, 19 de febrero de 2019

BITÁCORA N°2

OBSERVAR EL VIDEO Y REALIZAR LA BITÁCORA N° 2


21 comentarios:

  1. buenas noches profesora la enseñanza que me deja es que uno no debe juzgar a los demás sin conocerlos primero

    ResponderEliminar
  2. Hola,profe soy María José Doval Patiño y me encantó el cuento y quiero ver el proximo

    ResponderEliminar
  3. Hola profe soy sara karolyn de 4a y aprendí que no debemos juzgar a las personas sin darnos la oportunidad de conocerlas

    ResponderEliminar
  4. si profe tenemos que darnos la oportunidad de conoser a las personas antes de jusgarlas

    ResponderEliminar
  5. Hola profe me gusto mucho el cuento por que deja una enseñansa muy bonita😊😊soy valery mercado de 4:B

    ResponderEliminar
  6. hola profe soy leisy zarith escorcia del grado 4:c me gusto mucho el video de que nunca debemos de ser tan odiosos con los demas asi sea alto flaco gordo o de otra formas

    ResponderEliminar
  7. Gracias por sus aportes. Esa es la idea que cada día aprendamos a ser mejores personas.

    ResponderEliminar
  8. siempre hay que dar una oportunidad para conocer las personas

    ResponderEliminar
  9. hola profe soy salome gomez de 4a me gusto mucho el cuanto porque nosotros tenemos que conocer las personas cada dia y no debemos juzgarlas.

    ResponderEliminar
  10. Hola profe soy Matías Osorio la lectura nos enseña que no debemos juzgar a las personas sin conocerlas primero hay que darles una oprtunidad

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes soy valentina Bermúdez de 4:a el vídeo me enseño que no debemos juzgar alas personas sin conocerlas, darles la oportunidad de hablar y darse a conocer

    ResponderEliminar
  12. Hola profe soy María Paulina Isaza de 4C, me gustó mucho el blog y el cuento del dragón de agua zul q nos enseñó a respetar las personas así como son.

    ResponderEliminar
  13. No se pueden juzgar a las personas sin conocerlas por qué las apariencias engañan

    ResponderEliminar
  14. Hola profe soy mariana estrada Carranza de 4:a me gustó mucho el tema del cuento porque las personas al final creyeron en el dragón rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena noche profe soy Pedro Andrés Jackson begambre de 4B hermosa historia es que todo merecemos igual trato de igualdad bendiciones profe

      Eliminar
  15. Hola profe soy Alejandro Lora, lo que gustó del cuento del dragón de agua azul,fue que la duende trataba muy amable a todas las personas que tenía a su alrededor . soy del grupo 4b

    ResponderEliminar
  16. buenas noches profe soy emmanuel rolon de 4-C lo que mas me gusto del cuento del dragón de agua azul fue q todos aprendieron que apesar de sus diferencias todos somos iguales y que no podemos discriminar a nadie sin conocerlo primero

    ResponderEliminar
  17. Hola profe soy matias torres 4a me gusto mucho el cuento y de enseñanza me dejo que no hay que juzgar a los demas y ser solidarios

    ResponderEliminar

CORREO BLOQUEADO

Hola a todos. Cordial saludo Les pido el favor de no enviar tareas al correo durante estos días ya que se me ha bloqueado y no podré revi...