sábado, 19 de enero de 2019

MENSAJE DE BIENVENIDA

BIENVENIDA 

Bienvenidos a mi blog. Este espacio nace con la intención de transformarse en un lugar de encuentro e intercambio de saberes entre maestros, estudiantes y padres de familia que estén interesados en temas vinculados a educación,específicamente en el área de lenguaje.

Deseo que esto que hoy comienza se convierta en una oportunidad para intercambiar  ideas y  saberes, al mismo tiempo que enriquecer los procesos de enseñanza aprendizaje de los estudiantes. 

Aquí podrán encontrar vídeos, enlaces, imágenes y  juegos interactivos  que enriquecerán sus conocimientos en el área de lenguaje. 

Espero que lo disfruten y que nos sigas todo el tiempo que este en línea. Este blog va a ser informativo y ¡lo más importante! DIVERTIDO!!
Les prometo  pasarla bien. Espero verlos seguido!.

Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios. 

Espero que lo disfrutes mucho!! Chaooooo

Jarleidis Mena C. 

37 comentarios:

  1. profe yo me comprometo a ser puntual, tener el cuaderno al
    diA y cumplir con mi tareas

    ResponderEliminar
  2. PROFE YO COMO ESTUDIANTE ME DIVIERTO MUCHO EN ESPAÑOL PORQUE ES UNA MATERIA MUY DIVERTIDA Y QUE NOS DEJA MUCHAS ENSEÑANSAS COMO POR EJEMPLO EL VIDEO QUE VIMOS HOY NOS DEJO MUCAS ENSEÑANSAS Y ALGUNAS MUY DIVERTIDAS


    ResponderEliminar
  3. Profe yo me comprometo a hacer un niño obediente

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe este año voy a cumplir con los blogs

    ResponderEliminar
  6. Chao profesora que pase buenas noches soy Danna

    ResponderEliminar
  7. Hola hola profe como éstas yo soy Cristian creo que esta página si me gustó tanto

    ResponderEliminar
  8. y eso es muy bueno eso creo que español me está gustando tanto creo que le voy a mandar muchos comentarios buenos para que me los escuche sí les gustaran

    ResponderEliminar
  9. profe y ese comentario que empieza por qué y eso es muy bueno y yo Cristian pero quiero que sí amiguitos míos manden comentarios que para hablar

    ResponderEliminar
  10. profe pero una pregunta usted usted pues esa aplicación que le ayuda a hacerla porque como el colegio madre Laura creo que de cuarto y quinto creo que le va a gustar también creo que mi computador también voy a mandar comentarios y otras cosas ahí y eso me gustó tanto gracias profe por darnos eso te queremos te queremos profesar lady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. profe esos comentarios que están metidos ahí son los que yo mandé Cristian gracias profe chau te queremos tanto hasta el cielo que nadie nadie podrá bajar te

      Eliminar
  11. como haci profesora que profesora lady si la profe de español es jarleidis

    ResponderEliminar
  12. Hola profe si no que no se que hay que hacer sobre el cuento que usted mando, me puede explicar gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola profe soy Marian salomé Moreno Silva de 4c me gusto mucho el blog

    ResponderEliminar
  14. Hola profe soy emily muñoz villa del grado 4b me gusta el blogs

    ResponderEliminar
  15. Hola profe soy emily muñoz villa del grado 4b me gustó el blog

    ResponderEliminar
  16. Hola profe soy melany seoulveda de 4a me encanto jugué 4 juegos😘

    ResponderEliminar
  17. hola profe soy david alejandro de 4a y me gusto el blog

    ResponderEliminar
  18. Hola profe soy ana sofia cardona gracias por este espacio
    Tengo que practicar mucho mas para los examenes

    ResponderEliminar
  19. Hola profe soy kendry del grado 4°B

    ResponderEliminar
  20. Hola mi nombre es mariana florez del grado 4c me encantaria divertirme y aprender

    ResponderEliminar
  21. video del Poema Johan Steven Cortes Zea
    https://www.youtube.com/watch?v=zSjAPyhqcDA

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes profe soy la mamá de juliana senior Varelas, yo envié el vídeo el día 18 de marzo, no entiendo por que no le llegó

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. https://youtu.be/89TOsyRWO1Y hola profe soy kaleth Hernández del grado 4:b

    ResponderEliminar
  25. Buenas Tardes Profe una pregunta la noticia se le envía porque medio soy la mamá de juan carlos.

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes soy Yura la señora que esta ayudando a Carolina en sus deberes escolares, por donde envío la investigación de la noticia gracias

    ResponderEliminar

CORREO BLOQUEADO

Hola a todos. Cordial saludo Les pido el favor de no enviar tareas al correo durante estos días ya que se me ha bloqueado y no podré revi...